viernes, 3 de octubre de 2008

QUE FANTASTICA,FANTASTICA LA FIESTA...

2 comentarios:

  1. ¿quién es esa locaaa? Yo no la conozco....

    ResponderEliminar
  2. amoooooooooor!
    illa que no te puede echa mas de menos! yo estoy en Chicago. esto es una pasada, como vivir en una maqueta gigante. hay de todo, to mu limpio y ordenado..pero es verdad lo de los americanos, estan too gordos (exagerao) y vam siempre con el mega cafe andando por las calles. No se pue fum'a ni en las entradas de los sitios, la misma calle esta restrigia. una pasada. pero ayer vi el musical de (WICKET) y es demasiao la perfeccion de esta gente. en fin, to muy guay, pero tu hija, vente ya pa caaa hombre! que vas a hacer con tantas tias en Erasmus!?? te muereS!!
    Y un besito a la Farhita que tambien lei sus email y me encanta saber como estais. se os quiere mucho!
    HASTA PRONTO MI RAADIO PATIO!

    ResponderEliminar