jueves, 30 de octubre de 2008

Escuchemos ahora unos consejos publicitarios de nuestro sabio favorito, El Fari por supuesto, hombre preclaro donde los haya que con su lucidez nos abre camino hacia nuevos horizontes...tiene mandanga!

Pa un mejor seguimiento de sus teorías, algo intrincadas, les adjuntamos a continuación la letra de tan tremenda copla:

Entré en una discoteca, soy timido y me asusté,
pibitas que con quince años y los chavales
también hablaban de cosas raras
de lo cual no me enteré les diré lo que decían,
les diré lo que decían, por si saben lo que es.
Que dame la mandanga
y déjame de tema dame el chocolate que me ponga bien
dame de la negra que hace buen olor que con la maría vaya colocón.
Pasados 20 minutos sin saber cómo y por qué
con el aroma del humo yo tambien me coloqué
me dijeron los chavales ven acá
y aplastaté le pegué a la mandanguita,
le pegué a la mandanguita se acabó mi timidez .
Me voy pá la discoteca a buscar mi churifú
mirad si me pongo bien que creo que soy Kun Fú
lo mismo en Valladolid, Toledo que Salamanca
Todo el mundo baila ya,
Todo el mundo baila ya el ritmo de la mandanga.

2 comentarios:

  1. me partoooooo. Me quedao flipando. me has dado la vida con ese video.no t puedes ni imaginar, en serio.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja dame la mandangaaa canija ¿y como me la maravillaria yo? aquí en Alemania complicao pillar jeje pero to el mundo te da!!

    Viva el mundo viejuno y bizarro que nos ha tocao vivirrrr, bezos

    ResponderEliminar